Ascenso Mx Clausura 2013
Hola que tal amigo (a), te habla el administrador y te invito a que formes parte de este foro hecho para la Liga de Ascenso Apertura 2011 registrate o inica sesión
Ascenso Mx Clausura 2013
Hola que tal amigo (a), te habla el administrador y te invito a que formes parte de este foro hecho para la Liga de Ascenso Apertura 2011 registrate o inica sesión
Ascenso Mx Clausura 2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ascenso Mx Clausura 2013

Ascenso Mx Clausura 2013
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos al foro de la Liga de Ascenso, un foro mas para que te puedas expresar de tus equipos favoritos de esta liga!! Esperamos que te registres y disfrutes tu estancia!!

 

 hola soy kajetero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kajetero




Mensajes : 2
Nivel : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2011

hola soy kajetero Empty
MensajeTema: hola soy kajetero   hola soy kajetero Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:29 am

hola ps aqui registrandome en este foro. Mi nombre es Luis, pueden seguirme en twitter en @Luis_1105 . Soy un fiel aficionado al Celaya, le voy desde los Toros del Atlético Celaya, aunque no vivía en la ciudad ya eran mi equipo favorito. Sin embargo sólo pude asistir a un partido en el MAV, fue vs el américa y perdió celaya 0-1. Posteriormente con Cajeteros de primera A siguió la afición al equipo celayense, casi no me perdí partidos de este equipo y fue cuando me integré a la barra La Demencia. Con tristeza vivi el último partido de este equipo vs Durango en un repechaje. Luego nos quedamos sin fut un buen rato hasta que llegó Club Celaya, filial de gallos de qro. con este equipo no me identifiqué mucho sin embargo apoyamos con todo y vivimos la pasión de nuevo. Ahora con Celaya FC esperamos que empieze una temporada de éxitos en liga de ascenso. Ya en la segunda división fuimos protagonistas y los mejores. Ah cabe destacar que también asistí a casi todos los partidos deel Celaya FC, desde el primerito vs Tampico hasta la final de ida en el omnilife.
saludos a la gente aficionada al celaya!! y atodos los equipos de esta liga.
Volver arriba Ir abajo
cometin
Administrador
Administrador
cometin


Mensajes : 57
Nivel : 1155
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 34

hola soy kajetero Empty
MensajeTema: Re: hola soy kajetero   hola soy kajetero Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 3:50 pm

kajetero escribió:
hola ps aqui registrandome en este foro. Mi nombre es Luis, pueden seguirme en twitter en @Luis_1105 . Soy un fiel aficionado al Celaya, le voy desde los Toros del Atlético Celaya, aunque no vivía en la ciudad ya eran mi equipo favorito. Sin embargo sólo pude asistir a un partido en el MAV, fue vs el américa y perdió celaya 0-1. Posteriormente con Cajeteros de primera A siguió la afición al equipo celayense, casi no me perdí partidos de este equipo y fue cuando me integré a la barra La Demencia. Con tristeza vivi el último partido de este equipo vs Durango en un repechaje. Luego nos quedamos sin fut un buen rato hasta que llegó Club Celaya, filial de gallos de qro. con este equipo no me identifiqué mucho sin embargo apoyamos con todo y vivimos la pasión de nuevo. Ahora con Celaya FC esperamos que empieze una temporada de éxitos en liga de ascenso. Ya en la segunda división fuimos protagonistas y los mejores. Ah cabe destacar que también asistí a casi todos los partidos deel Celaya FC, desde el primerito vs Tampico hasta la final de ida en el omnilife.
saludos a la gente aficionada al celaya!! y atodos los equipos de esta liga.

PERFECTO BIENVENIDO, YO TAMBIEN SOY CAJETERO DE CORAZON, Y COMO VERAS APENAS VOY EMPEZANDO ESTE FORO, Y LO HAGO PARA QUE TODAS LAS PERSONAS PUEDAN DAR SUS PUNTOS DE VISTA DE LOS EQUIPOS DE LIGA DE ASCENSO, CLARO SIN LLEGAR A LAS AGRESIONES, TODO HABLANDO FUTBOLISTICAMENTE, SIGO MUCHO TU BLOG DE http://celayafc.blogspot.com por que supongo que es tuyo verdad? entonces me agradaria que me ayudaras promocionando mi foro en tu blog y viceversa Y EN OTRO FORO QUE TENGO PARA QUE SE REGISTREN Y EMPIEZEN A USARLO!! OK? ESPERO QUE ESTES BIEN Y BIENVENIDO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ligadeascenso.activo.mx
Minero




Mensajes : 1
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

hola soy kajetero Empty
MensajeTema: Re: hola soy kajetero   hola soy kajetero Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:34 pm

Pues vivo en Zacatecas, Zac. y apoyaba a la extinta Real Sociiedad de Zacatecas, ahora no hay mucho futbol profesional por aca, solo las águilas reales pero descendieron ala LNT en la Segunda División.

Espero en este foro sean aceptados aficionados de otros equipos y no se ofendan con mi punto de vista si es diferente.

Algo más sobre mi, es que ahora le voy al San Luis, ya que eh ido a ver varios de sus juegos en la primer nacional por la cercania de las cds. Y la verda poco a poco me identifique con ese equipo.

¡Suerte con tu foro!

afro
Volver arriba Ir abajo
cometin
Administrador
Administrador
cometin


Mensajes : 57
Nivel : 1155
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 34

hola soy kajetero Empty
MensajeTema: Re: hola soy kajetero   hola soy kajetero Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:48 am

Minero escribió:
Pues vivo en Zacatecas, Zac. y apoyaba a la extinta Real Sociiedad de Zacatecas, ahora no hay mucho futbol profesional por aca, solo las águilas reales pero descendieron ala LNT en la Segunda División.

Espero en este foro sean aceptados aficionados de otros equipos y no se ofendan con mi punto de vista si es diferente.

Algo más sobre mi, es que ahora le voy al San Luis, ya que eh ido a ver varios de sus juegos en la primer nacional por la cercania de las cds. Y la verda poco a poco me identifique con ese equipo.

¡Suerte con tu foro!

afro

muy bien gracias x registrarte en el foro, y claro k respetaremos tus puntos de vista para eso esta este foro ok?? salu2!! ah y x cierto tenias k abrir un tema nuevo y no responder a esste presentandote aki jeje espero y lo arregles gracias
Volver arriba Ir abajo
https://ligadeascenso.activo.mx
Contenido patrocinado





hola soy kajetero Empty
MensajeTema: Re: hola soy kajetero   hola soy kajetero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy kajetero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ascenso Mx Clausura 2013 :: Presentacion :: Presentate si eres nuevo-
Cambiar a: